Ya están abiertas las inscripciones para participar en la 48 edición del Rallye de Avilés Histórico que se celebrará los próximos días 5 y 6 de julio, fechas en las que el Campeonato
de España de esta especialidad, tanto en el apartado de Velocidad como en el de Regularidad, tendrá la Villa del Adelantado como centro de operaciones. Después de la disputa de cuatro pruebas del citado certamen, Avilés ya está preparado para recibir a los participantes y aficionados para seguir con el máximo interés el devenir de este evento deportivo de máximo nivel.

Este año habrá varias novedades que harán el rallye mucho más atractivo y cercano a la ciudad. Los participantes pueden realizar su inscripción hasta el próximo 26 de junio a las 14 horas. Las inscripciones para todos los pilotos, tanto de Velocidad como de Regularidad, se hacen directamente en la aplicación disponible en la web de la Real Federación Española de Automovilismo.

El Rallye tendrá una nueva configuración. La ceremonia de salida protocolaria será el viernes, 5 de julio, en el Parque del Muelle. También cambia de ubicación del parque de trabajo. Para esta edición se usará el marco que ofrece La Exposición, situada en uno de los laterales del Estadio Román Suárez Puerta. Por su parte, el parque cerrado de salida y la entrega de premios se mantienen en la Plaza de España de Avilés.

Como en el último año, la Avenida Principal de Piedras Blancas será el lugar donde se hagan todos los reagrupamientos, por lo que volverá a tener un protagonismo muy
importante en el desarrollo del rallye avilesino.

Para más información, www.rallyeaviles.es