Los contendientes se enfrentan a un recorrido de 300 kms. aproximadamente, con 12 tramos en los que tendrán que emplearse a fondo, en especial los copilotos ya que podrán darse todo tipo de modalidades de regularidad, incluyendo la mezcla de varias disciplinas en un tramo. Las modalidades podrán ser: cambio de medias, media fija, tablas, hitos, hitos hectométricos, viñetas, referencias externas, tramos con cuenta regresiva…

La cita cuenta con una nutrida participación de equipos manchegos que acogen de buen hacer esta primera prueba basada en el reglamento FEVA para vehículos clásicos en la ciudad manchega. A ellos se unen equipos que llegan desde Segovia, Madrid, Mallorca, Guadalajara, Murcia, Jaén, Toledo y, como no podía ser de otra manera desde la Comunidad Valenciana, de sus tres provincias.

Desde Valencia:

-La pareja formada por Javier Cervera y Catherine Pineda, uno de los equipos fuertes de la Comunidad participa con el VW Golf GTi MKII que están disputando las últimas temporadas en las citas valencianas, en la  categoría con sonda.

– Antonio Pinci y Rodrigo Plaza participan en la categoría sin sonda con un Ford Fiesta Pachá del año 92.

– Vicente Ramos y Ángel González otro de los equipos fuertes de la Comunidad participa con su Alfa Romeo 75 América en la categoría con sonda.

– A los mandos de un Mazda MX3 el equipo formado por Luis Ortells y Antonio Polit, equipo a tener en cuenta en la categoría sin sonda.

– En la categoría con sonda Alejandro Mulet y Luis Rodas participan con un bonito 944 S del año 85.

– Otro de los equipos habituales en los puestos de cabeza en los tramos valenciano es el formado por Darío Muguruza y Leandro Domingo con su habitual 911 Carrera en la categoría con sonda.

– Los hermanos Jose y Belén Casañ, que dan descanso a su habitual Peugeot 205 y participan con un Seat 1430 FU en la categoría sin sonda, 

Desde Castellón:

-Uno de los equipos a batir en las pruebas valencianas, Juan Luis Redó y Jorma Redo con su espectacular Volvo Amazon del año 69

Desde Alicante:

-Jaime Cardona y Aarón Gil a los mandos de un 316i E30 en la categoría con sonda.

-El equipo formado por José Vicente Martínez y Mari Ángeles Pinto con un Opel Ascona 1.8GT en la categoría sin instrumentos.

-Juan y Joaquín Azorín padre e hijo participan con un VW Golf  GTi 2.0 en la categoría con sonda.

Toda la info en https://www.rallydealbacete.com/

 

Texto: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido