Cuatro unidades del Corsa-e Rally de Opel Motorsport, con los pilotos Marijan Griebel, Horst Rotter y la leyenda de la competición de Opel, Volker Strycek, a sus volantes completaron la semana pasada tres días de test en el Centro de Pruebas en Pferdsfeld. Los coches de 136 CV han completado un total de 1.500 kilómetros sin problemas. El Corsa-e Rally recurre a la base del exitoso Opel Corsa-e, el ganador del Volante de Oro 2020.

Durante los tres días del programa de pruebas se han ensayado dos rondas completas del Campeonato de Alemania de Rallies (DRM), incluidos sus tramos especiales, los enlaces por carretera y las asistencias. Las características únicas de la movilidad eléctrica, como los tiempos de conducción y carga, la gestión de la temperatura de la batería y la puesta a punto del software, se han puesto por primera vez a prueba en condiciones de carrera. Los coches 100% eléctricos también han cubierto largos test para comprobar la resistencia de sus nuevos componentes.

La ADAC Opel e-Rally Cup se compondrá de ocho carreras entre la primavera y el otoño de 2021. Adicionalmente, está prevista la celebración de un rally de preparación para todos los equipos inscritos antes de que se inicie la temporada.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *