Hubo competición tanto el sábado como el domingo, con puntuaciones independientes. El sábado hizo mucho frío y viento. En Clásicos, José Enrique Romero, con un solo punto, se hizo con la victoria seguido de Santiago Prat y de José Salvador Navarro. En Trialeros los tres protagonistas fueron Manel Campoy, que ganó sumando 6 puntos, Mariano Gómez y Francisco J. Aldecoa mientras que en Expertos se llevaron los honores Oscar Mill, con 7 penalizaciones, Diego Urreta y Oscar Salvador.

José Emilio Palencia, con 4 puntos en su tarjeta, ganó en Pre75 dejando a Víctor Beltrán en segunda posición y a Juan Domingo Miguel en tercera. Por último, en Pre80 Roberto Mendibil se colocó en lo más alto de la clasificación con 13 pies. José Gabriel Dasí no tuvo más que conformarse con ser segundo y Rafael Sirvent tercero.

El domingo, la fina e incesante lluvia, transformó y complicó las zonas. Joaquim Lara (16 puntos) ganó en Clásicos. Santiago Prat fue segundo y Luis León Vicente-Franqueira tercero. Mariano Gómez se las vio para ser el mejor en Trialeros y lo consiguió sumando 46 penalizaciones dejando atrás a Gabriel Dus y a Manel Campoy. Oscar Mill volvió a vencer en Expertos y tuvo de compañeros de pódium a Diego Urreta y a Alberto Moreno.

Al igual que en Expertos, en Pre75 repitió liderazgo José Emilio Palencia (32 puntos) por lo que Ramón Bestue y Juan Domingo Miguel tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero, respectivamente. Roberto Mendibil también volvió a ganar en Pre80, con 49 penalizaciones en su tarjeta. José Carlos Jiménez y José Gabriel Dasi cerraron las tres primeras posiciones de esta categoría.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas se celebrará en Morcín, Asturias, el 14 y 15 de noviembre.

 

Imagen: Alberto Rodríguez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *