Estos fueron los 7 pilotos que recogieron sus medallas:

Álvaro Bautista: World SBK
Pedro Acosta: Moto2
Jaume Masià: Moto3
Ángel Piqueras: JuniorGP
Jorge Prado: MXGP
Toni Bou: TrialGP y XTrial
Josep García: Enduro1

Además, el presidente de la RFME, Manuel Casado, recogió el diploma que acreditaba a España como campeona del Trial de las Naciones que se celebró en Francia y donde el equipo nacional estuvo formado por Toni Bou, Jaime Busto y Gabriel Marcelli.

La Comisión Femenina de Motociclismo galardonada por segunda vez

Que el trabajo de la Comisión Femenina de Motociclismo no pasa desapercibido es algo claro. Gracias al proyecto “Motociclismo en la escuela” donde las pilotos visitan numerosos colegios de España para transmitir los valores del deporte, dan a conocer el motociclismo, cuentan sus experiencias y su pasión por las dos ruedas, la FIM ha premiado a la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME. Sandra Gómez, presidenta de la CFM recogió muy emocionada el galardón. Con este ya son dos los que tiene esta Comisión ya que en 2018 también recibió el premio por el Macrocampus celebrado en las instalaciones de MotorLand Aragón.

El FIM Trophy For the Future se lo lleva la Fundación Moto Engineering

Para completar el círculo de reconocimientos, la Fundación Moto Engineering Foundation se llevó el FIM Trophy for the Future gracias a la Competición MotoStudent. La Fundación Moto Engineering es una fundación sin ánimo de lucro que fue creada en 2008 con el fin de fomentar el desarrollo tecnológico en el sector de la moto y vehículos de 4 ruedas, así como actividades de innovación, investigación, ensayos técnicos y formación a todos los niveles. Su primera actividad formativa se desarrolló en el 2009 con la Competición MotoStudent que, a día de hoy, sigue activa siendo un desafío académico entre equipos de distintas universidades españolas, europeas y del resto del mundo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *