Se trata del 4º ACtronics Rallye de Tierra. La única prueba de esta especialidad en la zona centro de nuestro país, con puntuabilidad a nivel nacional.

Paracuellos de Jarama vuelve a ser el centro neurálgico de la carrera, que va a suponer el estreno sobre tierra por parte de los vigentes campeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), Pepe López / Borja Rozada, con un Hyundai i20 N Rally2 de su nuevo equipo, Terra Training Motorsport.

Dada la ausencia de José Antonio Suárez / Alberto Iglesias, vencedores de dos de las cuatro citas disputadas hasta ahora, el liderato de la CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra) se pone de nuevo en juego en el 4 ACtronics, al que Xavier Vidales / Jordi Hereu y Daniel Alonso / «Jandrín» López llegan empatados a puntos.

Les siguen los ganadores del 3er Rallye Reino de León, Juan Carlos Quintana / Javier Martínez, y Joan Vinyes / Jordi Mercader, que retoman su andadura con un Hyundai i20 N Rally2, tras su ausencia eventual de la pasada cita.

Alexander Villanueva y Daniel Marbán concurren también a esta edición, acompañados respectivamente por José Murado y Víctor Ferrero. En total, más de una docena de vehículos Rally2 tomarán la salida el viernes en una prueba que es puntuable también para el Clio Trophy Spain Tierra, dominada por Ramón Cornet / Daniel Noguer.

Ocho especiales, programadas todas ellas el próximo sábado, día 7, componen los 91.30 kilómetros cronometrados a los que se van a enfrentar los más de 60 equipos inscritos a esta quinta cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *