Un centenar de participantes, una climatología favorable para las fechas en las que estamos y la habitual competitividad de los mejores pilotos de las diferentes categorías convocadas fueron ingredientes necesarios para ofrecer un espectáculo que, al ser un evento sin público, pudieron disfrutar cientos de aficionados gracias al streaming.

Entrando ya en el repaso de los resultados, en la categoría Mini y con veinticinco pilotos en pista, victoria final para Luna Fluxá en una carrera muy competida en la que aventajó en menos de una décima a Raúl Zunzarren y, remontando desde la quinta posición cosechada en la prefinal, Hugo Sánchez completó el podium.

También por menos de una décima se resolvió el triunfo en la categoría Junior que, con una veintena de pilotos en pista, se la adjudicó Eric Gené que, en este caso, ya había conseguido la victoria en la prefinal. La segunda plaza fue para Lucas Fluxá siendo Guillermo Delgado el que completaba el podium.

Algo más holgada fue la victoria de Iván Bataller entre los veinticinco pilotos participantes de la categoría Senior disfrutando de algo más un segundo respecto de Álex Martínez, segundo clasificado acabando Urbeltz Moar en la tercera plaza.

Entre los DD2, duelo en solitario en cabeza entre el ganador de prefinal y final Daniel Carmona que se impuso a Adrián Pruñonosa mientras que Vicente Torró comandaba el pelotón perseguidor obteniendo la tercera plaza en la carrera y la primera reservada a los Silver.

En KZ2, y también por escaso margen y con remontada, se produjo el triunfo de Brad Benavides que destacó en un podio final completado por Nerea Martí y Jorge Pescador que dominaron, por ese orden, la prefinal.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido