En PreMini, Haritz Ferri certificó de la mejor manera, consiguiendo todos los puntos en juego en Chiva, el título de la categoría aventajando, al final de la temporada, en un buen puñado de puntos al subcampeón, Unai Marcos.

Entre los Mini, Hugo Martí se adjudicó la manga final del domingo para obtener el título después de que el subcampeón, Alejandro Martínez, le pusiera al desenlace la mayor emoción al vencer en la manga final de la tarde del sábado.

Por su parte, entre los Junior, el título de Daniel Dallakyan lo conseguía tras vencer en la jornada del sábado siendo el subcampeón, Mikel Merino, el que ganara la última manga de la temporada.

En DD2, Adrián Pruñonosa conseguía el título tras vencer el sábado y obtener la renta suficiente para desplazar a Daniel Carmona al subcampeonato pese a su triunfo parcial en la jornada del domingo. Entre los Silver, nada más que un punto de diferencia entre el campeón César Romero y el segundo clasificado en el certamen, Vicente Torró, que, pese a su triunfo del domingo, se quedó a las puertas del título.

Por último, entre los KZ, título para Carles Martínez que compensó con la victoria del domingo su abandono en la tarde del sábado lo que le permitía certificar el título por delante de Álvaro García, subcampeón.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido