El joven madrileño Gonzalo Cabañas, ocupaba la primera posición absoluta en todas y cada una de las carreras disputadas en el trazado catalán, incluidas las de entrenamientos. A bordo de un monoplaza Nova NP03, el rápido piloto de la escudería PRM Racing se ha mostrado muy competitivo sobre el asfalto de la Cerdanya y también ha sido el mejor en la Categoría 2 de la Copa CEM.

Siendo el más veloz entre todos los turismos presentes con su espectacular 991 GT3 R, el catalán Jordi Gaig fue uno de los principales protagonistas de la jornada. El de Baporo Motorsport no dio opción a sus rivales en ninguno de los campeonatos para los que puntuaba. Así pues, el piloto barcelonés era el mejor dentro de la Categoría 1 de la Copa CEM, superando a sus compañeros de escudería Gerard de la Casa (Ford Fiesta) y Joan Salvans (997 GT3 Cup), que mantuvieron entre ellos unas luchas muy interesantes a lo largo del día.

La Categoría 3 de la Copa CEM ha ido a parar a manos del andorrano Edgar Montellà, que con su Speedcar GT-R Evo se ha impuesto con claridad a su compatriota Ramón Plaus, con Silver Car, y al joven Jordi Vilardell (Demon Car), que ha sido el brillante vencedor entre los pilotos Junior.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *