Esta competición, a la que solo se puede acceder mediante dicho ticket-invitación, reúne a los mejores pilotos del mundo que tendrán que realizar varias mangas clasificatorias para llegar a la final del sábado.

El joven piloto alicantino, luchará contra otros 90 participantes, llegados de todos los rincones del planeta, de los cuales solo 36 podrán participar en la final del sábado. Para lograr el codiciado hueco, los participantes son divididos en 6 grupos, realizando cinco carreras entre el miércoles y el viernes contra los participantes del resto de grupos.

Sandro está ilusionado con esta carrera ya que es una oportunidad única de competir contra los mejores pilotos del mundo, a los que ya se ha enfrentado e incluso vencido a muchos de ellos. La clave está en conseguir un buen puesto en la clasificatoria ya que eso le permitirá afrontar la competición de grupos en una buena posición de salida, fundamental en una carrera de estas características con tanta igualdad y un corto recorrido.

Uno de los hándicaps que podría encontrar el vigente Campeón de España es la lluvia ya que, a pesar de sus buenas cualidades en carreras mojadas, no hay que olvidar que hay muchos rivales del norte de Europa mucho más acostumbrados a asfaltos resbaladizos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *