Las fechas elegidas, el 4 y 5 de septiembre, aseguran a su vez una mejor situación sanitaria, tras meses de vacunaciones masivasEn cualquier caso, la organización mantendrá las precauciones sanitarias que considere necesarias, en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el momento de producirse el encuentro. Por otro lado, la inscripción está limitada, tanto por la necesidad de ofrecer una óptima atención a los participantes como para evitar desagradables aglomeraciones.

La organización ha previsto diferentes rutas (hasta cinco, circulares) con el fin de hacer accesible este encuentro a motos de distintas épocas, y pilotos de todas las edades. También se ha previsto un sistema de puntos que prima las motos más antiguas y los pilotos de más edad, de modo que las motos más modernas con los pilotos más jóvenes no partan con ventaja. Con este elaborado sistema, la Comisión de Motos FEVA pretende igualar las posibilidades, y también fomentar el uso y conservación de máquinas antiguas. En esta línea, se habilitarán también ramales adicionales con los que conseguir puntos extra, así como pruebas teóricas que pondrán a prueba los conocimientos de los participantes.

Tras este largo páramo causado por la pandemia del Covid 19, no resulta difícil augurar una nutrida participación para este encuentro, pensado al detalle para facilitar la diversión de todo tipo de aficionados a la moto de colección. Las hermosas tierras del sur de Soria conforman un escenario ideal en el que rodar libremente.

La inscripción está limitada a 80 motos. Interesados, contactar con secretaria@feva.es.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *