En los cronos de Minimotard Adrián Torrelo fue el más rápido seguido de Eric Tomás y de Marc Moñinos. Rodando en cabeza toda la manga, la victoria en la primera se la llevó Torrelo dejando a Moñinos segundo y a Tomás tercero. Pero, en la segunda, el ganador fue Marc, que superó en la cuarta vuelta a Adrián para ver la bandera a cuadros antes que nadie. Eric terminó segundo y Torrelo tercero. Con estos resultados, Marc Moñinos subió al primer escalón del pódium, Adrián Torrelo al segundo y Eric Tomás al tercero.

Miguel Saiz se llevó la pole en Pit Bike. Adrián Martínez y Adrián Moya lo acompañaron en la primera fila de parrilla. Con una bonita lucha desde principio hasta el final, Moya se llevó la victoria en la primera manga. Martínez tuvo que conformarse con ser segundo y Saiz tercero. En la segunda Moya y Martínez repitieron resultado pero Adrián Hernández se coló en P3 en detrimento de Miguel.

En la ceremonia de entrega de trofeos de Pit Bike 16 estuvieron Yago David Estornell, José Cea e Izan Alcañiz; en Pit Bike 20-1 Adrián Martínez, Miguel Saiz y Tobías Mayer; en Pit Bike 20-2 Adrián Moya, Nicolás Micó y Javier Aparisi y en Pit Bike 20-3 Sergio Bonache, Enrique Moya y David Bonache.

Pablo Arnedo, Gael García y Yoel Moracho ocuparon las tres primeras posiciones de la parrilla de Minimotos. En la primera manga, tras un gran espectáculo, las posiciones fueron las mismas que en los cronos pero no así en la segunda cuando Gael ganó, Pablo cruzó la meta segundo y Yoel tercero también después de algunos adelantamientos que pusieron los nervios entre los familiares y amigos.

En Minimotos 4,2 estuvieron en la fotografía como los mejores Pablo Arnedo, Izan Del Olmo e Iván Pérez; en Minimotos Open Gael García, Pablo Arnedo y Yoel Moracho y en Minimotos Eléctricas Luke Goterris, Hugo Sousa y Salva Martínez.

 

Imagen: Pedro J. Vallespí


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *