Por delante, todos han tenido una etapa de más 300 kilómetros dividida en dos secciones, la segunda de las cuales ha finalizado pasadas las nueve de la noche.

La jornada de hoy ha contado con la participación de un destacado elenco de especialistas en eficiencia de diferentes nacionalidades, como los vigentes ganadores del campeonato internacional Eneko Conde y Lukas Sergnese (Kia e-Niro), el italiano Guido Guerrini y el polaco Artur Prusak (Kia e-Niro), los checos Michal Žďárský y Jakub Nabelek (Hyundai Ioniq 5) o los franceses Didier Malga y Anne-Valerie Bonnel (Kia e-Niro).

En el apartado español también ha destacado la presencia de los vigentes campeones nacionales en el apartado de modelos eléctricos, los castellonenses José Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera (Hyundai Kona EV). Sus homólogos, los madrileños Santiago Sánchez y Francisco Javier Ortega y los canarios Toni y Aday Luján (Renault Zoe), vencedores en 2022 entre los híbridos enchufables y los híbridos respectivamente, figuran este año inscritos a bordo de sendos modelos eléctricos. Junto a ellos, también han tomado la salida equipos como el formado por los antiguos subcampeones de España, los también castellonenses, Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado (Hyundai Kona EV), que participan dispuestos a conseguir grandes resultados en la prueba de casa.

Además, también están tomando parte de esta décima edición pilotos destacados de otras disciplinas como el expiloto mundialista Luis Climent, que al volante de un Lexus UX 250h, estará copilotado por el pluricampeón de rallyes de la Comunitat Valenciana, Victor Buades.

El Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana 2023 finalizará mañana a mediodía en el Orenes Gran Casino de Castellón.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido