La prueba castellonense, que en su última edición se celebró en el mes de abril, adelanta por tanto ligeramente su fecha de celebración.

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha aprobado el calendario oficial 2022 del campeonato internacional, que este año pasará a denominarse FIA ecoRally Cup.

La temporada estará compuesta por ocho pruebas que se disputarán en siete países diferentes arrancando precisamente en Castellón con la disputa del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que pasará de esta forma a inaugurar el certamen por segundo año consecutivo.

La prueba castellonense también volverá a ser puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas, cuyo calendario oficial será comunicado en las próximas semanas.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana mantendrá en 2022 un esquema similar al de los últimos años, con tres días de duración, y arrancará el viernes para finalizar el domingo con la ceremonia de entrega de premios.

Cuando faltan menos de tres meses para su celebración, el equipo organizador trabaja en un recorrido de cerca de 500 kilómetros que volverá a contar con importantes novedades y que visitará una treintena de municipios de diferentes comarcas castellonenses.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *