El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el primer evento de su calendario de carreras de automovilismo con las GT Winter Series. Algunos de los mejores GT del panorama europeo se darán cita en Cheste con dos días de entrenamientos libres hasta el viernes, una jornada de entrenamientos cronometrados el sábado y dos carreras el domingo. Varios Lamborghini y Aston Martin Vantage GT4, un Ferrari 488 Challenge Evo, un Audi R8 LMS GT3 Evo 2 ó un Mercedes AMG GT3 completarán una parrilla espectacular.

Los fórmulas se dividirán en dos parrillas diferentes en función de sus características técnicas. Además, los prototipos ligeros tendrán su espacio en un fin de semana muy completo de competición. El sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y el domingo se celebrarán un total de nueves carreras desde las 11 hasta las 17:30 horas cuando comenzará la prueba de resistencia de una hora de duración.

La entrada es libre para todos los aficionados que tendrán la oportunidad de seguir la competición desde la Tribuna de boxes y ver el trabajo de pilotos y equipos en el paddock del Circuit Ricardo Tormo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido