Esta será una vez más la única oportunidad para los aficionados para ver los espectaculares monoplazas eléctricos de la Generación 3 en España. Únicamente en la jornada del viernes la tribuna de boxes se abrirá y los aficionados podrán ver los entrenamientos y participar en un paseo por el Pit Lane y una sesión de autógrafos. Las entradas están ya a la venta en la web oficial de la FIA Formula E.
Los pilotos de 11 equipos de la Fórmula E volverán a la pista del Circuit Ricardo Tormo donde, hace casi un año, el nuevo coche vivió su puesta de largo. Desde entonces, el coche de carreras eléctrico más rápido, ligero, potente y eficiente jamás construido ha batido todos los récords de velocidad de la Fórmula E.
Por primera vez, esta temporada todos los equipos deben nominar a un novato que nunca haya pilotado un GEN3 en una carrera de Fórmula E para poner a prueba sus habilidades en la pista contra los pilotos de cabeza. En esta lista está el navarro Mikel Azcona que tendrá la oportunidad de probar el monoplaza de NIO 333 en la jornada del miércoles por la mañana. También destaca la presencia de la piloto checa Gabriela Jílková.
Deja una respuesta