El Circuit Ricardo Tormo realizará distintas obras de mantenimiento en la pista de Gran Premio de cara a la celebración de los últimos eventos del calendario deportivo. Durante dos semanas el equipo de mantenimiento del Circuit realizará distintas actuaciones para prepara la pista y adecuarla a las exigencias de las federaciones internacionales de automovilismo y de motociclismo.

La mayor parte del trabajo se llevará a cabo en la zona exterior de la curva Bernat Martínez, la octava curva del trazado de Cheste. Allí se modificará el recorrido del vial que da servicio a las siguientes curvas hasta el inicio del curvón. Además, el equipo de mantenimiento aprovechará estas diez jornadas para rehabilitar alguno de los pianos que bordean la pista y replantear la pintura y decoración de algunos límites de pista para adecuarlos a la homologación de la FIM.

Por último y ya fuera de la pista se asfaltará una amplia zona próxima al acceso principal del público para poder ofrecer mejores servicios a los aficionados que acudan a las carreras en la zona contigua al edificio de taquillas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido