El Moto Club Ciutat d’Albaida fue el encargado de organizar la carrera. Miguel Rodríguez fue el más rápido en los cronos de 80 Automáticas y 80GP seguido de Ricardo Francisco Mira y Carles Navarro. El mismo Rodríguez se llevó la victoria dejando a Mira segundo y a Navarro tercero repitiendo así el resultado de los entrenamientos. Por categorías, en 80GP subieron al pódium Miguel Rodríguez, Ricardo Francisco Mira y Carles Navarro y en Automáticas Alex Catalá, Rafael Díez e Isidro Tarrasó.

José Luis Cagigas, Aimar Bolta y Neyzan Coll lograron los mejores tiempos en los cronos de MiniGP 110. Cagigas se llevó el doblete de Albaida pero en el resto de posiciones de honor hubo más cambios. Miguel Roig cruzó la meta segundo y Coll tercero en la primera y el mismo Coll y Bolta en la segunda. En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron José Luis Cagigas, Neyzan Coll y Miguel Roig.

Los cronos de Minimotos tuvieron a Pablo Arnedo como el mejor. Yoel Moracho tuvo que conformarse con ser segundo y Juan López cerró la primera fila de parrilla. Las dos mangas tuvieron el mismo resultado. Arnedo ganó, Luke Goterris hizo segundo y Hugo Sousa tercero. Los cajones de honor de Minimotos-E lo formaron Luke Goterris, Hugo Sousa y Abel Caparrós; en el de Minimotos 4,2 Pablo Arnedo, Izan Del Olmo e Iván Pérez y en Minimotos Open Pablo Arnedo, Yoel Moracho e Izan del Olmo.

Alex Avellaneda destacó por encima de los demás en los entrenamientos de 80 Pro Series. David Bonache y Ángel Soler terminaron segundo y tercero, respectivamente. Avellaneda hizo buena su pole y ganó con Bonache cruzando la meta en P2. Marc Soler se coló tercero. En 80 Pro Series recibieron los trofeos como los mejores Alex Avellaneda, Marc Soler y Mandeep Singh y en 80 Pro Series Máster David Bonache, Pablo Cogollos y Jorge Gascón.

La próxima prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana se celebrará de nuevo en Albaida el 29 de octubre con las mismas categorías además de Minimotard 65-85.

 

 

Imagen: Pedro J. Vallespi


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *