Este proyecto, que cumple cinco cursos con los pilotos de automovilismo y dos con los de motociclismo, vuelve a comenzar con una gran apuesta por la formación personal y profesional de todos los alumnos para que sus carreras deportivas continúen creciendo.
Los pilotos contarán, un año más, con los mejores profesionales de cada área que cuidarán aspectos tan importantes como la formación académica, la alimentación, los entrenamientos físicos y, por supuesto, los entrenamientos en pista específicos para cada disciplina con karts, fórmulas y motos. Este proyecto de apoyo a deportistas, único en España, vuelve a contar con el apoyo del Circuit Ricardo Tormo, el Consejo Superior de Deportes y las Federaciones Valenciana y Española de Motociclismo y Automovilismo.
Al acto de presentación, junto a padres, alumnos y equipo de formadores, han acudido el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, y el presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, Carmelo Fernández, junto con el director general del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert
El presente curso del CETDM finalizará en el mes de junio. Este año, los alumnos de motociclismo serán Sergio García Dols, Joel Esteban, Adrián Cruces, Juan Rodríguez, Álvaro Fuertes, Mika Pérez, Bruno Puerto, Jana Sánchez, Enzo Badenas y Manuel López, mientras que los protagonistas de las cuatro ruedas son Daniel Macià, Nerea Martí, Dani Briz, Álvaro García, Eric Gené, Álvaro Gutiérrez, Adrián Benito y Nacho Tuñón.
Deja una respuesta