El sábado en Valencia, Jordi Torres le arrebató el liderato a Ivo Lopes pero solo por unas horas dado que, en la carrera del domingo, se fue al suelo y se quedó sin sumar ningún punto. Esto lo aprovechó el del Easyrace Team y recuperó la primera posición para ser el gran favorito en la última cita del año.

En Supersport, Borja Gómez se está mostrando como el piloto más regular de la categoría y eso le ha llevado a mantener la Placa de Líder Peris todo el año. El del Cardoso Racing llega a Jerez con 31 puntos más que su máximo rival, Dani Valle.

Ya resuelto el título de Open600, en Open1000 se la van a jugar Christian Palomares y Dani Sáez a los que solo les separan 2 puntos.

Álvaro Díaz se marchó de Valencia con un doblete bajo el brazo que lo aleja de Yeray Ruiz en la clasificación general del Campeonato. Ahora son 38 los puntos que los separan y, aunque será difícil que se le escape el título al del Arco Motor University Team, hasta la bandera a cuadros cualquier cosa puede pasar en esta categoría.

En Jerez también descubriremos el equipo que se lleva la REDD Challenge GS como el mejor team del 2021.

En Moto4 Alex Longarela es el máximo favorito pues tiene 42 puntos más que Beñat Fernández, segundo en la general. El del Igax Team lo bordó en el Circuit Ricardo Tormo y su doblete le hizo auparse aún más en la clasificación.

Álvaro Fuertes tendrá que luchar un poco más ya que Marco García lleva cuatro victorias seguidas y le ha recortado bastantes puntos al del Fuertes Team. Aun así, son 23 los puntos que hay entre ellos.

Jesús Ríos y David González son los dos pilotos que se las verán por ser los mejores en Promo3. Entre ellos hay 28 puntos y es que el del MRE Talent ha hecho una temporada muy regular.

Este ha sido el primer año en el que la RFME ha retransmitido en directo todas las carreras a través de su Canal de Youtube. La resolución de todos los títulos se podrá ver en directo el domingo a partir de las 10’45h y también en Canal Deporte

 

Fotografías: Iván Terrón


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *