Es el único campeonato oficial de la especialidad que se disputa actualmente en toda Europa. La plaza de toros será el escenario donde los mejores pilotos del país lucharán por los primeros puntos del Campeonato.

Participarán pilotos de máximo nivel, como Maikel Melero, 5 veces Campeón del Mundo de FMX y vencedor en el año 2023 del Campeonato de España; Pedro Moreno, 4 veces Campeón de España de FMX y Dani Torres, ganador de los X-Fighters y uno de los pilotos más laureados del mundo. Junto a esos ases mundiales del FMX, estarán Greg Rowbottom, el piloto inglés afincado en España y las nuevas promesas del Freestyle nacional que vienen pisando muy fuerte. Como novedad de este Campeonato destacar a los alicantinos Mario Lucas y Pablo Naert que incorporarán trucos de alto nivel a sus rondas. Todavía quedan pilotos por confirmar para cerrar este cartel de máximo nivel.

Este año, el organizador ha preparado muchas novedades: nuevo sistema de competición, que haga más dinámico y espectacular el evento, además de nueva producción de iluminación, sonido, fuegos artificiales y nuevos efectos especiales para convertir esta competición deportiva de alto nivel en un auténtico espectáculo de luz sonido y saltos increíbles que no dejaran indiferente a nadie.

Se seguirá contando con el concurso de plegadas, BEST WHIP, en el que el público elige al vencedor y la simpática carrera “CHUPETES CUP” para niños menores de 5 años, que hace disfrutar a los más peques haciéndoles sentir como auténticos campeones.

Toda la magia de la competición y el espectáculo motociclista más extremo que se puede ver actualmente, estará dirigido por el mejor speaker, Javier Rufete, que seguirá siendo el maestro de ceremonias, haciendo de esta noche una experiencia única.

Venta de entradas en el enlace https://cefmx.com/entradas/alicante/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido