A lo largo del fin de semana del 2 y 3 de septiembre se vivirá la quinta cita del calendario que, por tercera vez consecutiva este año, volverá a superar el centenar de participantes pues son 111 los que componen la lista de inscritos.

El Automóvil Club Mirandés quiere recordar este año a Alfonso Saiz, uno de los comisarios de pista que habitualmente colaboraban con las competiciones celebradas en el circuito Antonio Vadillo desde la torre 7, y que fallecía el pasado año.

En esta ocasión tampoco habrá entrenamientos libres en la jornada del viernes 1 de septiembre, pero sí se irán realizando las verificaciones administrativas y técnicas optativas a lo largo de la tarde y que continuarán el sábado 2 por la mañana, celebrando a continuación las mangas de calificación y las dos primeras mangas clasificatorias. El domingo 3 se iniciará con las terceras mangas clasificatorias para dar paso a continuación a las finales, que serán retransmitidas en directo en el canal de la Real Federación Española de Automovilismo desde las 12h.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido