El Enduro vuelve este sábado y domingo a nuestra autonomía. Cabanes (Castellón) acogerá la segunda cita de la temporada 2019 con una carrera que llevará a cabo el Club de Motociclismo Cabanes.

Ésta tendrá una especial, ubicada al lado del paddock, y un tramo con un rally muy técnico, con senderos, zonas muy rotas y un barranco donde habrá un control horario ajustado que marcará las diferencias. Durante cada vuelta los pilotos tendrán que ir concentrados y marcando un buen ritmo para controlar todos los tiempos.

Las categorías convocadas son: Sénior, Júnior, Sénior B, Sénior C, Máster, Féminas y Aficionados (No Cto.). El Bar Frankfurt Siglo XXI será el lugar de salida y donde se harán las verificaciones administrativas el sábado 25 de enero desde las 16h hasta las 19h. Las técnicas se pasarán en la Calle La Font desde las 16’30h hasta las 19’30h.

El domingo y solo para pilotos autorizados, también se podrá hacer este trámite a las 7’30h de la mañana. A las 8’30h será el briefing, a las 9h la salida del primer participante y a las 15’30h la ceremonia de entrega de trofeos en el Bar Siglo XXI.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta esta noche a las 23’59h en la zona privada de la web de la FMCV (www.fmcv.org).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido