Organizada por el Automóvil Club de Alicante (ACA), y con la colaboración de la concejalía de Fiestas y Tradiciones del ayuntamiento de El Campello, los participantes llegaban al lugar del encuentro a partir de las 9 de la mañana, y fueron acogidos por las autoridades locales y por miembros del club decano del automovilismo autonómico.

En un excelente ambiente de camaradería, y gran asistencia de vecinos y visitantes, los casi 100 vehículos, joyas del siglo pasado, fueron admirados por el numeroso público que se acercó a ver, primero la salida de los 35 participantes del 2º Rallye de Nadal de Regularidad, llegados desde 6 provincias de España, y luego los preciosos coches y motos de la Concentración.

A las 12:30h se realizó entre los participantes un sorteo de lotes navideños y de marisco de la bahía de El Campello, mientras se recogían alimentos en una donación solidaria dirigida a los más desfavorecidos. Posteriormente a las 13h se realizó un recorrido por las calles del municipio.

El Automóvil Club de Alicante y el ayuntamiento de El Campello fomentarán y potenciarán para el año que viene, en la misma época navideña, esta iniciativa tras la excelente acogida popular de la presente edición. En 2023, uno de los municipios con mayor proyección socio-económica y más dinámicos de la provincia de Alicante volverá a abrir las puertas al entrañable mundo de los clásicos, vehículos que en muchas ocasiones ya forman parte del patrimonio histórico de la automoción y del motociclismo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido