La localidad costera de El Campello, con organización del consistorio local y del Automóvil Club de Alicante, puso esta mañana un brillante broche final a las concentraciones alicantinas de clásicos de 2023. Estas son siempre un buen momento para observar detenidamente vehículos de más de 25 años de antigüedad que por el paso del tiempo son cada vez más difíciles de ver y una excelente ocasión para charlar con los amigos de aficiones comunes y con los que coincides en este tipo de eventos, muy contados por otro lado.

Coches como el Renault 4/4 de la fotografía con su matrícula provincial de Alicante, un SEAT 124 taxi madrileño, sendos 944, un 911 targa cabrio, un Renault 12 turismo y otro familiar, un impecable Ford Fiesta XR2 o los siempres simpáticos Minis ocuparon junto a otros «colegas de época» la Plaza de la Constitución y calles aledañas en un ambiente pre-navideño con una temperatura primaveral. 

La entrada a la II Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos e Históricos El Campello 2023 comenzó a las 9:30h. y terminó a las 14h. Los 100 primeros conductores de cada vehículo asistente tuvieron un almuerzo gratis ofrecido por el ACA y el ayuntamiento de El Campello. Se hicieron sorteos para todos los participantes de Lotes de Navidad y Lotes de Marisco ofrecidos por el Automóvil Club de Alicante, y regalos para el mantenimiento del coche ofrecidos por Toki Detailing, una empresa afincada en El Campello especialista en el cuidado de los vehículos de toda gama con sus productos exclusivos.

La organización calcula que se reunieron más de 150 vehículos en un gran ambiente de camaradería, donde destacaron grupos de clásicos y entidades como el Porsche Club Alicante, el Mazda MX5, o el Club Bultaco Alicante, entre otras joyas del siglo pasado.

 

Imagen: Paco Serrano


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *