Los jóvenes pilotos de la Fórmula de Campeones se enfrentan por primera vez al mítico trazado de Spa-Francorchamps, un circuito histórico para el mundo del automovilismo, pero también una pista técnica y complicada en la que tanto el alicantino Max Mayer como el valenciano Álvaro García podrán aprender, y mucho, de cara al futuro.

Esta es la cuarta ronda de las siete que componen este campeonato y, desde la primera carrera celebrada en Portugal, los pilotos de la Fórmula de Campeones han mostrado un gran crecimiento y una mayor madurez en cada salida a pista. Tanto Álvaro como Max han demostrado en las últimas citas que ya son claros candidatos a pelear por las posiciones de puntos, unos puntos que en las últimas carreras se han escapado por diversos episodios de mala suerte para el equipo valenciano.

Este fin de semana se verán las caras en Spa hasta 30 pilotos en el Campeonato de España de Fórmula 4. Los horarios estarán compactados entre hoy viernes y mañana sábado. Hoy se celebrarán dos tandas de entrenamientos libres, dos sesiones clasificatorias y la primera carrera del fin de semana a las 17:35. Y mañana será el turno de la segunda y tercera carrera, que comenzarán respectivamente a las 10:05 y a las 13:40.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido