El alicantino Daniel Maciá y el catalán Pep Martí fueron la presencia española en el pódium en la primera y segunda carrera, respectivamente. Alex Dunne, el piloto de Santa Pola y Dilano Van´t Hoff se jugaron la primera carrera en una serie de maniobras en las que el piloto de MP Motorsport logró salir vencedor. Junto a él, tan solo Maciá logró aguantar su ritmo de carrera durante la segunda parte de la misma para afianzar su segunda posición.

Ya en la segunda carrera, de nuevo el piloto neerlandés logró subirse a lo más alto del pódium. Bordás y Maciá partieron desde la décima y decimotercera posición para terminar en octava y undécima posición tras haber remontado en los instantes iniciales de la carrera.

En la tercera carrera uno de los favoritos se quedaba calado. Maciá no acertó a la hora de engranar la primera marcha y se quedó parado en la recta principal. De la lucha entre Josep Martí y Dilano Van´t Hoff en la recta de Kemmel se aprovechó Georg Kelstrup para adelantar a ambos pilotos justo antes de que el safety car volviera a salir a pista debido a un incidente en la primera curva.

Con el tiempo de carrera cumplido, el safety car entró en boxes para dar paso a una última vuelta en la que el piloto danés logró contener las acometidas de Dilano Van´t Hoff para sumar su primera victoria de la temporada.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *