Los pilotos del Red Bull KTM Ajo realizaron una gran actuación y lucharon en el grupo que decidió los puestos del podio. Tras un intenso final, Jaume Masia se colocaba séptimo y sumaba importantes puntos. Su compañero de equipo, el alicantino Dani Holgado acabó noveno, ganando una experiencia significativa.

Holgado tuvo un comienzo de carrera brillante, pasando de la posición 19ª en la parrilla a la 9ª en la primera vuelta. El novato se unió al pelotón de cabeza, continuando escalando lugares. A mitad de la contienda, el líder escapó y el de San Vicente del Raspeig se quedó luchando en el grupo perseguidor, aprendiendo de los combates con algunos de los pilotos más experimentados de la clase. Completó una excelente actuación con la novena posición.

Tras la segunda cita de la temporada, Jaume Masia ocupa la 12ª plaza del Mundial de Moto3 con 9 puntos. Dani Holgado es 14º con 7.

La próxima cita del Mundial de Moto3 será en Termas de Rio Hondo, donde se disputará del 1 al 3 de abril el GP de Argentina.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido