De este modo, y a la espera de conocer el recorrido de la prueba, se puede adelantar que Benidorm y Alcoy acogerán sendos reagrupamientos, el primero en la Plaza del Ayuntamiento mientras que el otra será en la céntrica Plaza de España. Otra localidad que mantiene su vinculación con el rallye es Pego, en la que se establecerá un control de firmas. También se puede señalar que en la carretera que une las localidades de Tárbena y Bolulla está previsto que se desarrolle el tramo de calificación y shakedown, como ya ocurrió en la pasada edición.

La localidad de Busot se encuentra también entre aquellas que están involucradas en la cita del mes de noviembre, al acoger uno de los Días de Test oficiales que se organizan como anticipo a la prueba, lo mismo que Agost, que será la sede de los cursos de formación de los comisarios deportivos que intervienen en la prueba automovilística y Relleu, para el que la organización reserva un hecho también relevante dentro del desarrollo de la carrera.

En definitiva, un rallye que moviliza a gran cantidad de municipios y a un amplio equipo de organización que, a unos nueve meses vista, ya trabaja para que todo esté a punto llegado el momento.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *