Por otro lado, todo está dispuesto para que mañana viernes al mediodía se ponga en marcha el Campeonato de España de Rallyes Vehículos Históricos (CERVH). También será el turno para los participantes en las distintas categorías de Regularidad. Los 40 inscritos serán los encargados de estrenar la competición en la 26 edición del Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca. Será el viernes 6 de noviembre cuando los participantes en estos certámenes y categorías afronten la lucha por la victoria en lo que será un rallye completamente distinto en cuanto a horarios y recorrido.

Los participantes en el CERVH disputarán un rallye concentrado y próximo a la localidad de Relleu. El trazado tiene una distancia de 273,91 kilómetros, de los que 80,84 km. son cronometrados. Incluye cuatro tramos cronometrados (tres de ellos distintos) y cuatro secciones.

El parque de asistencia para los equipos participantes en los citados campeonatos estará ubicado en el campo de fútbol de Relleu y desde allí partirán hacia el primer tramo de la jornada, el Relleu-Sella (15,19 km.), que se disputará a partir de las 15:08 horas del viernes. El recorrido lo completarán las especiales Relleu-Alcolecha (20,33 kilómetros) que se afrontará en dos ocasiones y el Relleu-Safari (24,99 kilómetros) que cerrará la competición.

El rallye concluirá mañana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía donde, alrededor de las 22,50 horas, se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores de cada uno de los campeonatos y categorías.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido