El sábado el RFME Enduro Júnior Team cuajó una gran actuación con dos pódiums para Sergio Navarro en Youth, al que se le escapó la victoria por poco, y para Pau Tomás en Junior1 estrenándose así en los cajones de honor mundialistas. El resto del equipo, Alejandro Navarro rozó el pódium quedándose cuarto en la misma categoría que Sergio y Bernat Cortés hizo top 5 en Junior2.
En la primera jornada, Sergio volvía a estar en los cajones de honor de Youth como segundo luchando mucho bajo la lluvia que no dejaba de caer mientras que Alejandro no podía terminar la carrera ya que se iba al suelo haciéndose bastante daño y teniendo que abandonar. Ahora falta saber el alcance de la lesión del piloto andaluz.
En esta ocasión, Pau Tomás hacía sexto en Junior1 después de una caída bastante grande y Bernat Cortés repetía como quinto en Junior2 aunque estaba a punto de ser cuarto.
En lo que se refiere al resto de españoles que han competido en esta cita, Jaume Betriu terminó segundo en E3 mientras que Cristóbal Guerrero se acercó a los cajones de honor con una cuarta posición. Jorge Paradelo y David Corbalán fueron terceros en Open 4s y Open Sénior, respectivamente.
Ayer domingo, Betriu estaba de nuevo en el pódium con otro segundo puesto en E3 y, además, lo ha acompañado Enric Francisco en el tercer escalón. Paradelo, en Open 4s, y David Corbalán, en Open Sénior, repetían posición como terceros.
La próxima prueba del Campeonato de Mundo de Enduro será los días 6 y 7 de noviembre en Marco de Canaveses, Portugal.
Imagen: Future7Media
Deja una respuesta