Según fuentes policiales tras esta denuncia de inmediato se monta un dispositivo para lograr localizar al presunto autor, y en el mismo se localiza en la calle Jaime Segarra un vehículo sin el neumático trasero derecho, y una llanta con el neumático destrozado.
Los agentes policiales a su vez identifican y logran interceptar a una persona que pretende irse conduciendo un vehículo sin el neumático de la rueda delantera, y le dan el alto solicitando que pare y preguntándole por los motivos de conducir el coche sin una de las ruedas.
En estos momentos, se persona un testigo que aporta grabación de esta persona cambiando una de las ruedas de un vehículo por otra que acababa de sustraer, los agentes comprueban la grabación y que en el interior del vehículo se encuentran restos de una llanta.
Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona por un presunto delito de hurto, al que le constaba una orden en vigor que le reclamaba del juzgado de San Vicente, que fue informado de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y trasladado a Comisaria.
Deja una respuesta