Se trata de una excelente oportunidad para comprar cualquier vehículo de sus marcas, con importantísimos descuentos. No hay que dejar escapar la oportunidad. Adquirir un Volkswagen, Audi, Seat o Skoda es ahora más beneficioso que nunca.

A las ayudas propuestas por el Gobierno, tras la crisis del Covid-19, el Grupo Serrano Automoción ha querido sumar importantísimos descuentos en toda su gama de vehículos e incluso organizar su tradicional Feria Outlet con más ofertas, durante más tiempo y ampliándola a todos sus concesionarios de la provincia, con el fin de facilitar la compra a sus clientes.

Durante 8 días, la compañía ofrecerá a todos sus clientes e interesados descuentos de hasta el 35%, en toda la gama de vehículos. Unos descuentos a los que habrá que añadir las ayudas institucionales y que pueden llegar a los 5.000 euros.

Con el objetivo de garantizar la máxima tranquilidad y comodidad de sus clientes, el Grupo Serrano Automoción organiza esta feria de forma excepcional en el interior de susinstalaciones que están debidamente adecuadas a las exigencias sanitarias y que permiten a sus clientes que tanto la visita, como la prueba y la compra del coche sean totalmente seguras.

Del 16 al 23 de julio es la mejor ocasión para cambiar de coche y adquirir el vehículo soñado con un precio y condiciones inimaginables, pero también es la oportunidad de ganar un estupendo regalo: una “experiencia rural” para dos personas.

Además, los clientes que se acerquen hasta los concesionarios de Grupo Serrano Automoción también tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector como: el nuevo Seat León, el moderno Audi A3 Sportback, el nuevo Volkswagen Golf 8 y los nuevos Skoda Kamiq y Skoda Octavia.

Para más información: https://www.gruposerranoautomocion.es/ o sus redes sociales.