De hecho, el de Santa Pola ofreció el mejor ritmo en la tercera y última carrera. Pese a que tuvo que conformarse con una 16ª posición en la segunda carrera por un problema en la salida, firmó una de las mejores vueltas para colocarse en los puestos altos de la parrilla.

Pudo salir en segunda posición en la última carrera del día y no hubo ningún cambio. A Maciá le persiguieron todo el tiempo, pero se defendió con uñas y dientes haciendo uso de un gran pilotaje que le permitió aguantar hasta el final. Además, en la primera carrera terminó en séptima posición.

Tras la celebración, Maciá analizó su participación en Motorland: «Podemos estar contentos por esta última carrera y yo me voy contento por este podio. Necesitábamos acabar bien para seguir con opciones y ahora tenemos que continuar trabajando, sobre todo en las sesiones clasificatorias para mejorar y crecer más aún».

La suerte fue contraria para Quique Bordas en Motorland. Pese a las dificultades, hizo uso de su carácter ganador para ser capaz de estar entre los diez mejores pilotos gracias a su sexta y a su décima posición en la segunda y primera carrera respectivamente. En la última carrera terminó en 13º lugar.

El campeonato no regresará hasta septiembre, con la quinta ronda que se disputará en el Circuit Ricardo Tormo los días 18 y 19 de septiembre.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido