En Junior salió primero Thomas Zoldos con Manuel Miranda y Fernando Catalán detrás. Fernando pasó a Thomas y Ángel Luis Arribas, que había tenido problemas en la Superpole y salió desde la segunda fila, hizo una gran carrera y fue recuperando posiciones hasta quedarse a 16 segundos de Catalán. Finalmente, Fernando ganó, Arribas hizo segundo y Miranda tercero.

En Sénior B 2T, Juan Carlos de la Rosa empezó y se mantuvo muy bien durante toda la carrera y, cuando todo parecía indicar que sería el vencedor, se cayó en la última vuelta siendo segundo. Luis Miguel Nieto ganó y José Luis Abad fue tercero.

David Boixeda estuvo líder de Sénior B 4T con Enrique Pedraza y a Yeray García como segundo y tercero, respectivamente. Carlos de Juan se hizo con la victoria en Máster, Pedro Luis Candela clasificó segundo y José Francisco Manchón tercero. Rubén Palmar, Jorge Antonio García y Christian López fueron los protagonistas de Veterano y Carlos David Jurado, Noordin Laarbi y Raúl Guijarro de Aficionados.

En Femenino, Humi Palau ganó dejando a Beatriz Legazpi segunda y se llevó un nuevo título a su palmarés después de haber logrado tres victorias y un segundo puesto este año.

 

Imagen: Javier Guijarro//Fernando Plasencia


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido