En las dos mangas se repitió el resultado de los cronos, siendo Tolosa el piloto más destacado. López subió al segundo escalón del pódium y Gabarda al tercero.

Rubén Contreras logró parar el crono con el mejor tiempo en los entrenamientos. Iker Díez fue segundo y Dex Van Den Brock tercero. Como en la categoría anterior, el resultado de las dos mangas fue el mismo siendo Contreras el ganador. Van Den Brock hizo segundo y Díez tercero. Así accedieron a los cajones de honor los pilotos de MX85.

Los cronometrados de MX3 y MXA dejaron a Iván Santos como el más rápido. Fernando Mirón clasificó segundo y José Jonathan Plasencia tercero. Una vez más, en esta categoría también hubo el mismo resultado en las dos carreras. Mirón se hizo con la victoria en ambas, Santos vio la bandera a cuadros segundo y Plasencia tercero. En MX3 subieron al pódium Fernando Mirón, José Jonathan Plasencia y Mariano Neuberger y en MXA Iván Santos, Jorge Pérez y José Javier Corbalán.

Ander Valentín, Unai Larrañaga y Enzo Badenas coparon las tres primeras posiciones de la tabla en los entrenamientos cronometrados. Valentín, haciendo honor a su gran palmarés en el Campeonato de España, fue el mejor siempre así como Larrañaga que cruzó la meta segundo en las dos mangas. En la primera, Badenas fue tercero y en la segunda lo logró ser Mario Vélez.

De esta forma, en MX1 estuvieron en los cajones de honor de Crevillent Ander Valentín, Unai Larrañaga y Borja Ramón Múgica; en MX2 Unai Larrañaga, Luis Díaz y Shayne Rompelberg y en MX125 Mario Vélez, Enzo Badenas y Jaume Ballester.

La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana se celebrará el 26 de marzo en Domeño, Valencia, con las mismas categorías que compitieron en Crevillent.

 

Imagen: Carlos Calderón


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido