Quieren que el XXIV Rallye Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz siga creciendo y consolidándose dentro de las mejores categorías nacionales del automovilismo.

David Gras, en representación del ayuntamiento de Cortes de Pallas, en su calidad de alcalde y Manuel Ferreres, en representación de la Escudería Club Bengala, en su condición de vocal del comité organizador, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades. Tras dicho acuerdo, el sábado 2 de diciembre habrá un control de paso de todos los participantesen en la calle Ruaya en dicha población y 2 ambulancias UVI para las dos pasadas por el tramo cronometrado próximo a esta localidad.

Vicente M. Monto, en representación del ayuntamiento de Macastre, en su calidad de alcalde y Manuel Ferreres, en representación de la Escudería Club Bengala, en su condición de vocal del comité organizador, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que el sábado, 2 de diciembre, habrá un control de paso de todos los participantes en la Plaza Árboles de la citada población, además de 1 ambulancia UVI y 1 ambulancia SVB, para las dos pasadas por el tramo cronometrado próximo a esta localidad.

Raúl Pandos, en representación del ayuntamiento de Gestalgar, en su calidad de alcalde, acompañado por Angela Rodríguez, concejala de Deportes y Tiempo Libre y Miguel Ángel Daud, concejal de Medio Ambiente y Manuel Ferreres, en representación de la Escudería Club Bengala, en su condición de vocal del comité organizador, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades. Tras dicho acuerdo habrá 1 ambulancia UVI y 1 ambulancia SVB para las dos pasadas por el tramo cronometrado próximo a esta localidad.

Miguel E. Tórtola, en representación del ayuntamiento de Yátova, en su calidad de alcalde y Manuel Ferreres, en representación de la Escudería Club Bengala, en su condición de vocal del comité organizador, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que el sábado, 2 de diciembre, habrá un control de paso y una neutralizacion de todos los participantes frente a la Casa de la Cultura sita en la calle Ernesto Álvarez Garijo, 1; además de 1 ambulancia UVI y 1 ambulancia SVB, para las dos pasadas por el tramo cronometrado próximo a esta localidad. También se procederá a la entrega de trofeos del TC-Plus, en la misma ubicación, con la aportación de 6 Trofeos para los 1º, 2º y 3º clasificados de dicho TC-Plus.

Estos 6 trofeos se realizarán en colaboración con la Cocemfe-CV “Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad Valenciana” y Campus Diversia en la localidad de Yátova. En esta ocasión, se elaborarán un total de 6 piezas en barro blanco decoradas con óxido de hierro. De su diseño y moldeado se están ocupado durante un mes las 15 personas con discapacidad intelectual que integran el taller de cerámica. Su diseño intenta reproducir los preciados “Plomos Íberos”. Estas piezas arqueológicas han sido recuperadas en el yacimiento de poblado Íbero Pico de los Ajos (situado en Yátova) que se encuentra en una de las cumbres de la Sierra Martés. Las planchas de plomo, encontradas en este poblado ibero, han sido estudiadas en profundidad por el maestro Domingo Fletcher, el cual expone en sus publicaciones que estas piezas contienen textos escritos en alfabeto ibérico oriental.

Con esta actuación, la Escudería Club Bengala, suma su “granito de arena” en la colaboración con el colectivo de personas con discapacidad intelectual, dando visibilidad al mismo y confirmando el carácter solidario del citado evento deportivo.

Gabriel Castellano, en representación del ayuntamiento de Vilamarxant, en su calidad de concejal de Deportes y Manuel Ferreres, en representación de la Escudería Club Bengala, en su condición de vocal del comité organizador, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que el viernes, 1 de diciembre, habrá un control de paso y una neutralización de todos los participantes en el aparcamiento de la calle Pedralba,3 de la citada localidad.

Y, como no podía ser menos, la capital de la provincia, la ciudad de Valencia, también hace su importante aportación. Gracias a las gestiones de la concejala de Deportes, Rocío Gil, y a través de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, se desarrollarán y tendrán lugar la ceremonia de salida y llegada del Rallye el viernes 1 de diciembre a las 17h , en el pódium de salida situado en La Marina de Valencia, en la Plaça de l’Ona, (junto al edificio Veles e Vents) en el Puerto de Valencia, para todos los participantes inscritos y el final de Rallye, el parque cerrado y la entrega de trofeos a todos los participantes que consigan terminar la prueba, en el mismo lugar, el sábado 2 de diciembre a las 19:30h.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *