La primera carrera arrancaba con Adrián Pruñonosa en posición de pole, seguido de Kilian Meyer y Ellis Spiezia en parrilla. Meyer se había puesto a liderar pero un problema mecánico le obligó a retirarse y perderse la segunda manga. Le había cogido el relevo Axel LaFlamme, pero Marinov venía remontando y finalmente se ha hacía con la victoria, con Spiezia 2º y Pruñonosa 3º.

Estas posiciones marcaban la parrilla de salida de la segunda carrera. Tras ganar también esta manga, Marinov se posicionaba ya como un claro favorito de cara al campeonato. Por detrás de él, Pol Caubin cruzaba la meta 2º y LaFlamme 3º.

Con la victoria de la tercera tanda, Marinov se hacía matemáticamente con el campeonato. En una apretada pelea, Ellis finalizó 2º y Pruñonosa 3º. La carrera final estaba marcada por las penalizaciones, dando como vencedor a Ellis Spiezia, con Marinov 2º y LaFlamme 3º.

El podio del campeonato lo completaban, por detrás de Marinov, Ellys Spiezia en la 2ª posición y Adrián Pruñonosa en la 3ª. Por su parte, Axel LaFlamme era 4º, Pol Caubin 5º, Nikita Kaeshko 6º, Jon Bikendi 7º y Kilian Meyer 8º.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *