La carrera, además, sigue siendo una prueba adscrita al calendario de las 24H Series, un certamen internacional que pone a prueba a los mejores GTs y turismos del panorama internacional.

Este 2022, la mítica prueba de resistencia cuenta con casi un 20% más de participación que la edición pasada. Este incremento no solo se ve en el número total de inscritos, sino que la internacionalización de la carrera también va en aumento año tras año. Han sido equipos de 20 países distintos los que no han querido saltarse el evento: Alemania (8), Bélgica (4), España (3), Suiza (3), Dinamarca (2), Francia (2), Andorra (2), Lituania (2), Tailandia (2), Canadá (1), Italia (1), Estados Unidos (1), Luxemburgo (1), Países Bajos (1). Rumanía (1), Corea (1), República Checa (1), Reino Unido (1), Malasia (1) y Emiratos Árabes (1).
   
Programa deportivo
Las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez serán el plato fuerte del fin de semana que este año presenta nueva hora de salida (13h), pero no el único. El mitin congregará otros certámenes como Speed Euroseries, Alpine Elf Europa Cup y Super Seven by Toyo Tyres. Todos estos campeonatos llevarán a cabo un total de seis carreras, precedidas de sus respectivas tandas de ensayos libres y oficiales.
 
Actividades
Más allá de lo deportivo, los aficionados contarán con una Fan Zone que albergará propuestas para todos los gustos y edades, convirtiendo las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez en un auténtico festival de día y de noche. Una pista de karts eléctricos, simuladores, música en directo, una zona infantil y muchas horas de diversión por delante.
 
Entradas disponibles
Los aficionados tienen a su disposición abonos de dos días para vivir la magia de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo -Trofeo Fermí Vélez como quieran. Esta entrada tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir en 
www.circuitcat.com. Además, la entrada incluye el acceso a paddock para poder conocer a los protagonistas del fin de semana.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido