En la categoría de eléctricos del Campeonato de España de Energías Alternativas, se han repetido los mismos protagonistas. Conde y Serrano se han hecho también con el primer puesto, seguidos en esta ocasión por García y Marco y Foronda y Rodas, que han sido segundos y terceros respectivamente.

En lo que se refiere a los vehículos híbridos enchufables, el expiloto mundialista, «Mía Bardolet» y su copiloto Carles Jiménez (Seat León eHybrid) han sido los primeros clasificados, por delante de los periodistas Hugo Velasco y Celso Roces, que han participado a bordo de un Across inscrito por Suzuki España, y el también periodista, Pepe Barba (Audi A3 TFSIe), que junto a su copiloto alicantino Javier Roca han obtenido un tercer puesto.

Por su parte, la piloto de las W Series, Nerea Martí, copilotada por Patricia Ortigueira (Lexus UX 250h) e inscritas por BP España, se impuso en la categoría de híbridos, por delante de su compañera de campeonato, la alicantina Marta García, que junto a Mari Carmen Díaz han participado también enroladas en el equipo de la compañía energética. El expiloto mundialista, Luis Climent y su copiloto, el campeón autonómico de rallyes, Victor Buades (Kia Niro) han sido finalmente terceros en esta categoría.

En lo que respecta al apartado autonómico, el primer equipo clasificado en la categoría de eléctricos ha sido el formado por Óscar García y Sergio Marco, en híbridos enchufables, Raquel Muñoz y Paula Linares, y en híbridos, Nerea Martí y Patricia Ortigueira.

Finalmente, el Trofeo Francisco Blanch, que la organización del certamen ha otorgado en memoria del que fuera el primer secretario del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana ha sido en esta ocasión para el equipo de Seat España formado por Joan Dalmau y Eloi Alsina (Seat León eHybrid).

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido