El Campeonato de España de Supermoto disputará su segunda cita de la temporada 2023 en el Circuit d’Albaida con pilotos de primer nivel en las parrillas y muchos valencianos que lucharán también por estar en el pódium en casa. El Moto Club Ciutat d’Albaida será el encargado de llevar a cabo la carrera.

Sylvain Bidart, Ferrán Cardús, Julen Ávila y Alex Ruiz estarán presentes en las mangas. Hoy sábado se celebrarán los entrenamientos y las mangas de clasificación y el domingo todas las mangas de carrera.

La recién creada Copa de España de Velocidad hará su primera carrera de la temporada en el Circuit Ricardo Tormo. Este certamen ha absorbido a lo que antes era el Campeonato Interautonómico de Velocidad y ahora está bajo el paraguas de la RFME. Cheste será el primer escenario en el que los pilotos se verán las caras y empezará una competición que estará entre los autonómicos de cada Comunidad y el ESBK, Campeonato de España de Superbike.

El norte de la Comunitat, concretamente el municipio castellonense de Traiguera, acogerá la segunda prueba de la Copa de España de Motocross Clásico. Cerca de 100 pilotos se desplazarán hasta el Circuito de Motocross La Vila para disputar una carrera que se presenta espectacular con 10 categorías convocadas: Pre-78, Twinshock, Evo, Super Evo, 80 Twinshock, 80 Evo, Twinshock +50, 125 Pre-83, 80 Evo Protos y 125 Twinshock.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido