En esta edición, las pruebas sobre tierra se concentran en Portugal, mientras que en España se celebrarán los rallies sobre asfalto.

La primera prueba se disputará este fin de semana en el Rally Terras d’Aboboreira, con 17 equipos inscritos en esta primera cita de la temporada al volante de los Peugeot 208 Rally4, creados por la División de carreras-cliente de Peugeot Sport. Al plantel que en las tres temporadas anteriores animó las peleas en los tramos portugueses y españoles, se suman dos nuevos equipos. Hay 10 parejas españolas, incluido el campeón de 2018, seis portugueses, con el campeón de rallies de Portugal de 2002, y un equipo británico.

La jornada inaugural del Campeonato de Portugal de Rallies 2021, con un formato de dos días (2 etapas) y 7 especiales (100,87 kilómetros cronometrados), para un recorrido total de 316,22 kilómetros, será el Rally Terras d’Aboboreira, así como la lucha por el título de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2021. Será la primera ronda para empezar a definir los sucesores de Pedro Antunes y Pedro Alves en el palmarés de campeones.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido