El líder del Supercampeonato de España de Rallyes y que podría lograr el título en la prueba alicantina, ha marcado un tiempo de 2:53,6, aventajando en 0,193 segundos a Pepe López (Hyundai i20 Rally2) y en 1,149 a Diego Ruiloba (Citroën C3 Rally2), el tercero más rápido en los 4,5 kilómetros del tramo Bolulla-Tárbena.

Jan Solans, Iván Ares, Javier Pardo, Óscar Palomo, José Luis Peláez y Pablo Díez, por este orden, han completado la clasificación del TCC.

Recordar que mañana se disputa, a partir de las 9’30 horas, el Shakedown en el que los inscritos tendrán la oportunidad de afinar los reglajes de cara a la competición que arranca a las 14:30. Se afrontarán tres tramos (Raúl Albi Bolulla-Tárbena, La Vall d’Ebo-Pego y Xaló-Bernia, a los que se darán dos pasadas, estando prevista la finalización de esta primera etapa del rallye en La Nucía, a las 23:12.

Será el primer envite de un rallye que afrontará la segunda y definitiva el sábado, a partir de las 8:30 horas, con otros tres tramos que se afrontarán en dos ocasiones, para completar los doce tramos y 151 kilómetros contra el crono que configuran un revirado y técnico recorrido del que saldrá el ganador de la 29 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *