El mejor entorno posible para que la escuadra del doble chevrón, bicampeona en 2019 y 2020, y, por tanto, invicta desde su llegada al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), continúe demostrando a lo largo de su tercera campaña la solvencia y calidad del optimizado Citroën C3 Rally2, con sus dos nuevos representantes en los tramos nacionales: Jan Solans y Rodrigo Sanjuán.
El joven catalán (23 años), campeón del Junior WRC 2019, comienza su nueva aventura como abanderado del Citroën Rally Team, Terra Training Motorsport y Red Bull, con la ambición de propiciar la tercera corona consecutiva del equipo del doble chevron. Un ambicioso reto para el que cuenta con el respaldo técnico y humano de la estructura de Sports&You y la experiencia internacional del copiloto al que se ha unido de cara a esta temporada, además de la capacidad tecnológica del Citroën C3 Rally2.
La progresión deportiva que ha experimentado desde su consagración mundialista, inmerso el pasado año en la categoría WRC3, donde llegó a lograr triunfos parciales, ha perfilado a Jan Solans como el piloto más idóneo para encarar el desafío que el Citroën Rally Team ha decidido plantear con vistas a 2021, después de haber encadenado cuatro títulos nacionales a lo largo de las dos últimas temporadas.
Además, las mejoras técnicas implementadas por Citroën Racing en su vehículo carreras-cliente, confieren al renovado Citroën C3 Rally2 una mayor fiabilidad y eficacia, que pondrá de manifiesto, con Jan Solans y Rodrigo Sanjuán a bordo, desde este fin de semana, en las abrasivas carreteras del Rally Sierra Morena. La prueba donde va a producirse el estreno de la última evolución del modelo del doble chevrón, y, a su vez, de la nueva dupla del Citroën Rally Team, coincidiendo casualmente con el segundo aniversario de la primera victoria que conquistó a nivel nacional la escuadra deportiva con la que Citroën España vuelve a estar a la vanguardia de los rallies españoles.
Deja una respuesta