Como ya es tradición, la temporada 2023 dará el pistoletazo de salida mañana martes 8 de noviembre en el Circuit con la celebración de los test oficiales. Tras la última carrera de este fin de semana y con el ya coronado campeón del mundo de MotoGP en la lista de inscritos, los aficionados podrán ver un anticipo del próximo año.

El Circuit habilitará la Tribuna de Boxes situada en la recta para el público que quiera vivir en primicia las novedades de la próxima temporada. Durante la jornada los equipos presentarán las mejoras para sus motos de 2023.

Además de las cuestiones técnicas, varios de los pilotos de la categoría reina lucirán por primera vez los colores de sus nuevos equipos. La actual dupla de Suzuki, Joan Mir y Álex Rins, debutarán con Honda junto a sus compañeros Marc Márquez y Takaaki Nakagami, respectivamente.

También habrá cambios en KTM con la incorporación de Jack Miller al equipo oficial y con la llegada de Augusto Fernández a la categoría reina con el GAS GAS Factory Racing, que hará pareja con Pol Espargaró tras su regreso a la fábrica austriaca.

Después de una gran temporada este 2022, Aprilia contará con novedades para 2023 dándole la bienvenida a su primer equipo satélite en MotoGP en el que Miguel Oliveira y Raúl Fernández compartirán box.

Además, habrá cambios en las Ducati durante el test oficial en el Circuit Ricardo Tormo con la incorporación de Álex Márquez a sus filas en el Gresini Racing MotoGP sustituyendo a Ena Bastianini, que dará el salto al equipo oficial junto a Francesco Bagnaia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido