En el informe se destaca que los amantes de las motos están cambiando algunos comportamientos a la hora de comprar este tipo de vehículos. La opinión de su entorno, familiares y amigos, son argumentos decisivos a la hora de decidir que moto elegir. Este es uno de los datos más relevantes del estudio que presenta un detallado análisis del comportamiento del consumidor español en relación con los vehículos de dos ruedas.

Los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 24 años son los que más se dejan guiar por las recomendaciones de su entorno a la hora de comprar una motocicleta. No obstante, los usuarios encuestados suelen tener clara la marca de moto que quieren comprar, por lo que la elección del concesionario o tienda donde comprarla está condicionada a dicha marca. Como fuente de información a la que acuden los motoristas españoles encuestados, internet sigue siendo el canal de información principal.

Por otro lado, los compradores y aficionados españoles al caravaning destacan la necesidad de un buen servicio postventa a la hora de satisfacer sus necesidades a bordo de su caravana, una actividad cada vez más popular entre los conductores españoles.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *