El equipo español, en el coche preparado por la Escudería La Palma Isla Bonita, tras el casi éxito de 2019, se ha impuesto entre los coches del escorpión en la cuadragésima quinta edición del Rally Islas Canarias, última prueba de la serie europea del FIA ERC. García también ha ocupado el segundo lugar en la clasificación del ERC2 a solo 24 segundos de la victoria después de 197,27 km de tramos especiales.

Por otro lado, Dariusz Polonski y Lukasz Sitek (POL-Rallytechnology) no han logrado su hazaña de sumar 6 victorias en 6 rallys, y han tenido que conformarse con el segundo puesto en el acto final de la temporada. Un problema electrónico durante el segundo tramo especial dejó inmediatamente fuera de combate al piloto polaco, que pudo reanudar su carrera el sábado, perdiendo 80 minutos ante el equipo español. Sin embargo, Polonski completó la carrera recuperando algo de terreno durante los tramos especiales programados en la isla de Gran Canaria.

Después de una temporada al más alto nivel, el campeón de la Abarth Rally Cup 2021 ha subido al podio del ERC2, terminando la temporada en el tercer puesto de la general, también gracias a la retirada de su rival directo que hasta ese momento lideraba la clasificación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido