La 30ª edición de Caravaning, Muestra Provincial Monográfica de Caravaning y Tiempo Libre está ocupando el pabellón II de IFA.

El certamen, destinado a mostrar las últimas novedades y ofertas en el sector de las caravanas y las autocaravanas, reúne a cerca de medio centenar de expositores con diferentes modelos y marcas. Con ello, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de vehículos-hogar multidisciplinares, mobile homes, remolques convertibles y accesorios, además de precios exclusivos durante la feria.

El certamen cuenta con una superficie bruta de 13.500 m 2, en la que se exponen modelos de gama media y alta de las primeras marcas del mercado europeo. Además, los visitantes también pueden encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler, así como un espacio dedicado únicamente al Camping Caravaning, donde se muestran todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza.

El horario de la feria, que se prolongará hasta el domingo, día 19, es de 10:30 horas a 20 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla física por 7 euros, con bono descuento por 5 euros o anticipada a través de la web por 4 euros. Los menores de 12 años entran gratis.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido