El próximo sábado, 7 de diciembre, se celebrará en Enguera la penúltima prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana y MotoDes. El Club de Motociclismo La Canal y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valencia pusieron en marcha esta prueba que en apenas unos días será realidad.

El rally será por caminos bastante pedregosos, con alguna trialera y con tiempos ajustados. Habrá dos especiales, ubicadas una enfrente de la otra y con fácil acceso para los aficionados. Éstas serán dos campos labrados con mucho agarre para que los pilotos puedan exprimirse al máximo y hacer buenos tiempos.

Las verificaciones se pasarán el viernes por la tarde pero, si alguno necesita pasarlas el sábado por la mañana, lo podrá hacer a las 7’45h siempre y cuando haya
avisado en el apartado de “observaciones” al hacer la inscripción en la Zona Privada de la FMCV. La carrera arrancará a las 9’30h del sábado.

La ceremonia de entrega de trofeos será una vez ésta finalice. Las categorías convocadas son: Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T,
Máster40, Máster50, Féminas y Aficionados (No Campeonato).

El paddock estará ubicado en la Explanada frente a la Calle Emilio Estrela.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido