Esta fue la primera de las once que se van a celebrar a lo largo de la temporada 2022.

El Hotel Diamante Beach fue el centro neurálgico de la cita. Allí se reunieron los inscritos para recoger el libro de ruta que los llevaría a los puntos de paso que debían fotografiar para puntuar en la prueba.

Los municipios vecinos a Calpe también tuvieron el honor de tener a estos moteros en sus calles ya que el recorrido se hizo en los lugares más emblemáticos de la costa alicantina. Desde las 11h de la mañana hasta las 17’30h de la tarde, los participantes tenían tiempo para localizar los cuatro puntos clave y volver al hotel donde se cotejaría que todo lo habían hecho de manera correcta.

Como es habitual, esta prueba sirve también para dar por finalizada la temporada 2021 con la celebración de la Gala de entrega de diplomas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados. Después de la amena cena que se sirvió para todos los asistentes, el evento más esperado por todos arrancó.

Allí se habló de las novedades de cara a 2022 así como del gran premio que se llevará el ganador final de la mano de Ducati, patrocinador principal de la Copa. Para el mejor del año la marca italiana regalará un viaje a Bolonia donde se le entregará su distintivo de ganador en la sede de Ducati Motor Holding y donde disfrutará de un viaje recorriendo el Motor Valley, visitando los diversos museos de las marcas más famosas que hay en el corazón del valle, como Ducati, Lamborghini, Ferrari o el Circuito de Misano, entre otros.

 

Imagen: Iván Terrón


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido